domingo, 24 de julio de 2011

Cómo construir una mesa para la sala


 1-1/2-in. clavos sin cabeza
* Cola para madera
* Madera de relleno
* 120 - y el papel de lija de grano 220



Leer más: Cómo construir una tabla de Parsons: simple proyecto de bricolaje Madera - Mecánica Popular
Una sierra de mesa es la herramienta más rápida y precisa para extraer las piezas de la pierna y el ferrocarril, pero una sierra circular con una guía de borde va a funcionar. Una mitra sierra eléctrica es la herramienta de elección para las mitras de ferrocarril, y vamos a usar un router para ajustar el color de arriba a los rieles.

Otros productos esenciales
* Martillo
* Taladro portátil
* Random órbita lijadora
* Trate de plaza

HARDWARE Y SUMINISTROS
* 1-1/4-in. clavos sin cabeza
Materiales y herramientas
MATERIALES
Porque la tabla está pintada, se podría construir enteramente de fibra de densidad media (MDF), pero te dan una mesa que es dos veces más pesado que la versión de álamo. Una opción más ligera es el panel de madera contrachapada, pero sus bordes no son tan uniformes como MDF y se requiere más de relleno y lijado.

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS


Tablas de Parsons han cuadrado, de lados paralelos las bases que soportan un alto espesor. Hemos creado la ilusión de un exceso de personal mediante el establecimiento de sus bordes al ras de los rieles 3/4-in.-thick. El álamo es una buena opción para las piernas y el ferrocarril porque es fácil de trabajar y toma bien la pintura. De madera sólida en la parte superior, sin embargo, podría crear problemas, ya que se contrajo y se expandió con los cambios de humedad, por lo que cambió a estable fibra de densidad media (MDF).


Las patas son laminados con pegamento y clavos. Antes de aplicar el pegamento a las piezas contiguas, que la pila para que estén alineados y clavar un clavo en cada extremo así que los puntos sólo asoman a través de la pieza superior. Luego, aplicar una ligera capa de pegamento, use los puntos de las uñas para alinear las piezas y los clavos. Añadir los clavos adicionales para que cada junta apretada. Después de hacer un núcleo de tres piezas para cada pierna, agregue la menor frente a la pierna-piezas que crean las ranuras de los rieles.



los carriles opuestos son exactamente la misma longitud. Si usted no tiene equipo eléctrico para el corte de ingletes exactos, puede hacerlo a mano, o simplemente cortar las piezas de lleno a la longitud y el uso de las juntas a tope. Pegue y clave cada banda corta a dos piernas, y compruebe que las patas son cuadradas a los raíles. Cuando el pegamento se ha establecido, añadir los carriles de largo. Si es necesario, tachuela una banda diagonal en la parte superior para mantener las cosas en su lugar, mientras que los conjuntos de la cola.



Corte la parte superior de aproximadamente 1 / 4 de pulgada más largo y más ancho que el marco de la tabla, y el pegamento y clavos en su lugar por lo que hay una proyección uniforme en los bordes. Debido a MDF es tan difícil, que tendrá que tenía agujeros de guía para las uñas. Luego, use un poco flushtrimming para derrotar a los bordes superior al ras de los rieles. Cuando se haya secado el pegamento, poner todos los clavos y rellene los agujeros de los clavos y las imperfecciones de la superficie con otros relleno de madera. Arena de la tabla con 120 - y el papel de grano 220, primo, entonces y la pintura de la mesa.

Antes de cortar ingletes con una sierra de mesa o una sierra radial del brazo, compruebe en primer lugar para una precisión de 45 grados de corte. Haga un corte de prueba en un pedazo plano de las acciones de chatarra, a continuación, mantenga las dos piezas juntas y comprobar el ángulo de un cuadrado. Y recuerde: si su acción no es recta, la vi nunca producirán juntas consistente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario