sábado, 23 de julio de 2011

MODELO DE SILLA

Las tareas de Bulding esta silla son muy similares a los de un taburete de la vuelta. La silla comenzó como dos de 4 por 8 pulgadas de madera. Me arrancó resiste con una sierra de mesa, corte hacia abajo con un drawknife antes de ponerlos en el torno.


Durante gran parte de la Edad Media, sillas con brazos y la espalda fueron considerados como elementos de prestigio. Aunque no está limitado por las leyes suntuarias, el costo en tiempo y / o dinero para la propia hizo una señal de que el propietario era una persona de por lo menos alguna influencia. Ellos vinieron en una variedad de diseños, con los asientos de los paneles sólidos, junco tejido o el cáñamo o el cuero. Sillas torneadas aparecen en los registros europeos ya en el siglo XI (1), y algunos ejemplos de la supervivencia se cree que datan de antes de 1300 (2).
La misma silla que unos años más tarde. Para un acabado, elegí aceite de linaza. Para más propósitos ceremoniales, el presidente podría haber sido pintado y dorado, así tal vez.



Cada puesto está cubierto con un fineal pan simple. Las muestras existentes muestran fineals más complejas, pero estos se rompen a menudo y me pareció que sería un perfil simple resistir mejor el desgaste.

A continuación, me dirigí los rieles horizontales. Todos los carriles son de aproximadamente 1-1/4 pulgadas de diámetro. El frente y la espalda son los carriles de 16 pulgadas, los carriles laterales son de 14 pulgadas. Estos carriles a repetir de nuevo el diseño de tres anillos de los puestos.

El asiento de esta silla fue cortado de una tabla 4.5 de cereza, de canto se unió en un borde con un plano que une, y rabbeted en los otros tres lados con un plano barbilla. Un calibre de marcado hace layiing estas fuera mucho más fácil.


El acabado (sin terminar) la silla. Oscurece la cereza a medida que envejece, sobre todo cuando se expone a la luz solar moderada.


En este punto, es posible montar el marco. Los patrones de tres anillos proporcionan una guía para perforar las mortajas de ferrocarril. Aburrido es un poco de un reto, como usted quiera que lo más cercano a los ángulos rectos como sea posible. Me parece que ayuda a aburrir al primer hoyo, y luego coloque una barandilla en el mismo y utilizarlo como una guía para el segundo agujero. Si el uso de herramientas modernas, un taladro de gran ayuda en esta tarea.

Con motivo de la mortaja, yo uso mi cincel mortajas para marcar el ancho en cada extremo del riel. Luego trace una línea a cada lado de la mortaja y la puntuación con un cuchillo afilado. Es entonces una cuestión fácil de cortar la mortaja, siempre que el cincel es fuerte.

También me resulta más fácil medir la longitud real de los husillos verticales con el marco ensamblado, como mis guías no siempre son de un diámetro exactamente constante.

El asiento se reclina en mortajas de los cuatro carriles del asiento. Otra técnica periodo (se utiliza en el "Trono del rey Esteban") es la mortaja sólo la parte delantera y trasera carriles, pero esto, obviamente, proporciona una unión menos firme.

Los rieles del asiento debe estar en el mismo nivel de apoyo del asiento (centro del anillo), pero los otros rieles puede ser escalonada, de manera que las espigas no se cortan (los anillos superior e inferior).

Con el marco ensamblado, marcan el final de cada riel del asiento donde se cruzan el centro del cuadrilátero. Esto proporciona puntos de referencia para el marcado de las mortajas de seguridad.

El asiento no debe ser cortado hasta que el cuadro está completo y bien coordinado. Es probable que el marco no será exactamente cuadrados, así que hacer una plantilla de cartón primeros auxilios. Recomiendo dejar un poco de juego al fijar la silla, una silla que se adapta muy bien puede agrietarse o la unidad de la estructura de separación, con los cambios de humedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario