domingo, 24 de julio de 2011

planos de un vanitorys

Bathroom Vanity Cabinet

Una forma de mejorar el aspecto y la funcionalidad de un cuarto de baño es con un bien construida, atractivo gabinete tocador del baño. Si bien los armarios tocador del baño puede ser relativamente costoso comprar, no están en absoluto difícil de construir.

En este conjunto de libre la carpintería planes, nos llevará, paso a paso a través del proceso de construcción de una 36" de ancho, 24" de profundidad y 32" de altura baño vanitory gabinete. Este conjunto de planes cubre gran parte de los fundamentos del gabinete edificio. Una vez que usted comprende los conceptos básicos de armarios, podrás hacer muchos tipos diferentes de los armarios.

Mientras que esto puede ser un poco más grande que el vanitory gabinete de un baño normal, con un gran compartimiento abierto con dos puertas más arriba un profundo cajón, puede modificarse fácilmente para acomodar casi cualquier tamaño de tocador del baño encimera. Las puertas y cajón frontal son bastante sencillas, pero fácilmente se podría agregar un panel frontal cajón y puertas para acentuar el gabinete.

Hoja de materiales que se necesitan
1 3/4" Lijadas Abedul o Pino Hoja de madera contrachapada 1/4 1/2" Lijadas abedul, o madera contrachapada Pino 10" de 1x4
 - Pino o Álamos (u opcional de madera de frondosas) 8' de 1x4
- Pino o Álamos (facultativo o de madera) 10 " de 1x6
 - Pino o Álamos (u opcional de madera de frondosas) 16 " de 1x8
- Pino o Álamos (u opcional de madera de frondosas) 2
 - bizagras de gabinete estilo europeo 1
- 25" rollo de cinta adhesiva Bordes 2 - 20" o 22" Cajón diapositivas 3
- Puerta/cajón Maneja cinta métrica

Cutting the Dovetails for the Drawers

Para comenzar con la madera de este armario del baño, vamos a construir el cajón en primer lugar.

Como se señalo anteriormente, usted necesitará dos piezas de 1x8 arrancó a 6 1/2" ancho y cortar a 33 1/2" de longitud, en la parte delantera y trasera de la caja de cajón, y otros dos trozos cortados en 6 1/2" de ancho que tienen que medir 22 1/2" de longitud de los lados.

Siguiendo las instrucciones que acompañaban a su coinciden con poteras, coloque uno de los laterales de la danza y configurar el router para cortar las colas. Cortar las colas en ambos extremos de cada una de las dos piezas del lado antes de cambiar la configuración para cortar los pines en la parte delantera y trasera trozos del cajón.

Calce Sin la caja junto con el fin de garantizar un equilibrio adecuado y marca el borde inferior dentro de cada uno de los cuatro lados con ayuda de un lápiz marca para indicar la ubicación de las ranuras para el cajón inferior.

Luego, configurar su enrutador tabla con un 1/2" cortar recto poco para cortar estas ranuras. Ajustar la profundidad de corte a 3/8 ".

NOTA: Tenga en cuenta que 1/2" el contrachapado es realmente 15/32 ", de modo que usted pueda tener un poco de juego en el surco. Si no te gusta el juego, puede intentar encontrar un 15/32" enrutador poco, o si lo desea, puede utilizar un 1/4" poco y hacer dos pasan a través del enrutador.

Las ranuras de las partes no recorrer todo el camino a través de cada uno de los extremos, por lo que necesitarás para facilitar al cliente la pieza en la bit y luego lo despega una vez que llegó al final vaya a nuestro artículo sobre encajó cajón decisiones para más detalles.

Inserting the Drawer Bottom
Una vez que haya reducido exitosamente la cuadra y la ranura de la parte inferior del cajón del lavabo gabinete, ya estamos casi listos para el montaje del cajón. Sin embargo, primero tenemos que cortar el cajón inferior.

De un trozo de 1/2" lija madera contrachapada, cortar un trozo medir 32 1/2" por 21 1/2 ". Arena toda la pieza incluyendo los bordes para suavizar cualquier marcas de cortes. Probablemente sería una buena idea de arena cada uno de los cuatro cajones laterales en este punto así.

Después de limpiar todo el aserrín de la parte inferior del cajón y cuatro lados, estamos listos para empezar un poco de montaje. Coloque una gota de pegamento entre cada uno de los extremos de una de las piezas laterales, y separar el pegamento con un cepillo pequeño o un trozo delgado de las acciones de chatarra. Tratar de separar una capa uniforme de pegamento en todas las superficies que entran en contacto con los pines que se adhiera a las colas.

Coloque el montaje en el borde y la propagación de la parte delantera y trasera cada vez un poco por lo que antes de insertar el fondo del cajón en su lugar en las ranuras de la parte delantera y trasera pieza. Deslice la parte inferior hacia abajo hasta que se asiente en la ranura de la junta de cola (la parte lateral) como se muestra en la imagen de arriba. No hay cola aplicada en este surco o en el fondo del cajón, ya que se debe permitir que flotan en esencia en la ranura.

Con el pegamento uniformemente a través de las colas en un extremo de la tabla, deslice el pasador frontal en su lugar. Su conjunto debe ser sólo lo suficientemente floja como para ser capaz de deslizar entre sí sin necesidad de ser aprovechado en su lugar con algo más que su mano, pero si usted necesita un poco de fuerza, utilice un mazo de goma para cerrar las brechas en la articulación. Limpie cualquier exceso de pegamento que se escapa de la articulación de inmediato con un paño ligeramente húmedo.

Repita lo mismo con las colas en el otro extremo de la pieza lateral, e inserte el tablón de atrás de la misma manera.

Clamping the Drawer

Con el fondo del cajón en su lugar, vamos a conectar la placa de cola con cola frente a las juntas de cola de milano en ambos.

Coloque una cantidad adecuada de cola en la cola en ambos extremos de la pieza lateral pasado y separar el pegamento uniformemente a través de cada articulación. Coloque la tarjeta en su ubicación correcta y toque en su lugar. Asegúrese de que el fondo del cajón está en el surco de este tablero de la cola antes de cerrar completamente las uniones de cola de milano.

SUGERENCIA: Asegúrese de trabajar de forma rápida propagación de la cola en la articulación. Usted quiere obtener el conjunto montado antes de que la cola comienza a secarse.

Utilice una cinta métrica para medir la diagonal a través de la caja del cajón completado de una esquina a la esquina opuesta. Con esa longitud en mente, medida a través de las otras dos esquinas y verificar que la duración de los partidos de la primera medición. Si los dos números coincidan, la caja es cuadrada.

El uso de algunas pinzas largas y algunos trozos de las acciones (para proteger los lados de la caja del cajón), abrazadera de la articulación en su lugar para permitir que el pegamento se seque. Aunque no es necesario para arrancar las pinzas con tanta fuerza que todos los de la cola exprime de la articulación, es probable que tenga escapar un poco más de cola como resultado de la sujeción, así que asegúrese de limpiarlo tan pronto como sea posible después de la fijación.

A continuación, antes de pasar a la caja, esto sería un buen momento para pegar los paneles de las puertas.

Usted necesitará seis piezas de 1x8 arrancó a unos 6 1 / 8 "de ancho y cortar a una longitud de aproximadamente 22 pulgadas. (Es una buena idea dejar el panel un poco grande para cortar después de la cola para arriba, como el tamaño final de cada puerta será de 18 "x 21 1 / 4").

Si usted tiene acceso a una ensambladora, conjunta de los bordes de las placas y luego alinearlos en el orden que usted quiera pegar las puertas. Marcar algunas ubicaciones de # 10 galletas y las ranuras de corte con el plato carpintero. Insertar un poco de pegamento en cada ranura y añadir las galletas. A continuación, pinza de los paneles para el secado.

Assembling the Cabinet Base

Mientras que el pegamento se fija en las puertas del armario y cajones cola de milano, vamos a centrar nuestra atención en la base del gabinete.

Como se señaló en la página 4 de los planes de trabajo de la madera sin que haya descargado en el paso 1, tendrá dos piezas de 1x4 arrancó a 3 "de ancho y se corta a 19 1 / 4" de longitud para las dos partes. Usted también necesitará un 3 "pieza de ancho en 33" para la espalda y otra a los 36 "para el frente.

TIP: Tenga en cuenta que esta pieza delantera será la única parte de la base de que será visible, así que si usted está haciendo un armario de madera dura, usted querrá usar madera para la parte delantera, el dedo de un lanzamiento de falta parte de la base .

Conecte las cuatro piezas como se muestra en el dibujo detallado con clavos o un fabricante de clavos neumático acabado. Sin cola, será necesario en estas articulaciones.

Cutting the Notches for the Toe-Kick

A continuación, vamos a pasar a los paneles laterales del gabinete. Mientras estamos construyendo estos paneles de madera contrachapada, uno podría fácilmente utilizar pegada a los paneles de madera para un look mucho más elegante.

Finalmente, cortar dos piezas de apoyo de la madera contrachapada restantes: uno que mide 35 1 / 4 "x 12", y la medición de otros 35 1 / 4 "x 5 1 / 2". Estos serán utilizados como la espalda para soportar la estructura del gabinete.

Antes de pasar al siguiente paso, cortar una pieza de 1x4 en 34 1 / 2 "de longitud de la pieza superior de la cara del gabinete.

Comience el corte de la hoja de 3 / 4 "contrachapado lijado por el corte de los dos lados del gabinete, que son dos piezas de 32" x 23 ". Entonces, una muesca de una esquina que mide 3" de altura y 3 3 / 4 "de ancho (ver página 2 de los planos detallados). Esta muesca se puede cortar más fácilmente con una sierra y una plaza de Diseño

Después, cortar dos estantes de la medición de 34 1 / 2 "x 22 1 / 4". Establecer estos a un lado por el momento.

Como se observa en el diagrama de corte de madera contrachapada en la página 5 de los planes de trabajo de la madera sin que haya descargado en el paso 1, vamos a cortar dos lados del gabinete, dos estantes del mismo tamaño (a menos que anticipar mucho peso en la plataforma por encima del cajón, en cuyo caso usted querrá ver la nota en el paso 8) y un par de piezas de apoyo.

Attaching the Front Face Piece

Abrazadera de una tira de sacrificio de las acciones de la valla de su sierra de mesa, y mover la valla hasta que se acaba de tocar la cuchilla de dado. Luego, haga una marca de lápiz de una pulgada por delante del borde delantero de la hoja.


Por último, coloque la pieza de la cara frontal en medio de las esquinas delanteras encima de los dos lados con clavos de acabado.

Mover la valla hasta el otro lado de la hoja, y repetir los pasos con el otro lado de la caja.

Con los rebajes completo, es el momento para un poco de montaje en canal. Empiece por unir los dos lados de la caja a los lados de la base del armario con algunas 1 1 / 4 "terminar las uñas (ya sea a mano o con una clavadora neumática).

Coloque la pieza del lado derecho de la cabina en el interior, boca abajo sobre la mesa, con el borde de la espalda contra la valla. Corte una ranura de la esquina superior trasera (en la cara interior) hacia abajo hasta llegar a la marca del lápiz con la parte inferior del tablero, y apague la sierra antes de retirar la pieza. Usted debe terminar con una ranura que se extiende hasta la parte posterior de la cabina de la esquina superior trasera de una pulgada por encima del suelo.

Antes de pasar a la asamblea de la canal del gabinete, que tenemos que hacer una cosa más: tenemos que cortar rebajos en los bordes interiores de devolución de los dos lados del gabinete para dar cabida a las piezas de nuevo la madera contrachapada.

Configure su sierra de mesa con un conjunto apilado zócalo. Inserte astilladoras para dar cabida a un 3 / 4 "de ancho de corte, y plantear la hoja a una altura de 3 / 8".

Luego, coloque el estante inferior en la base de madera contrachapada y ajustar de manera que la parte delantera de la plataforma está a ras con la parte delantera de los costados y la tachuela en su lugar con clavos de acabado. Añade un par de clavos de los lados a través en el estante inferior de la fuerza.

A continuación, conecte los 12 "de ancho pieza posterior en la barbilla en la espalda y en la parte superior de la base del armario utilizando pegamento y clavos sin cabeza. También adjunte el puntal superior en su lugar en la parte superior de la ranura utilizando pegamento y clavos sin cabeza.

Applying Edge Banding to Plywood Edges

Final

En este punto, tenemos que añadir la plataforma que forma la parte inferior del recinto principal, justo encima del cajón. En este caso, simplemente se va a utilizar las uñas para mantener la plataforma en su lugar, pero si esperamos tener una cantidad considerable de peso en esta plataforma en su instalación, es posible que desee hacer la siguiente modificación de estos planes:

. Nota: Para soporte de estantes más fuerte, la plataforma podría ser cortado 1 / 2 "más ancho, y 1 / 4" estrados podría ser cortado en los dos lados del gabinete, precisamente, 6 1 / 2 "desde la parte superior de la plataforma inferior Sin embargo, Si sólo piensa en mantener las sábanas y otros artículos ligeros en el compartimiento principal de la cabina, esto probablemente no será necesario.

Rip un par de piezas de material de desecho a 6 1 / 2 "de ancho para actuar como separadores temporales. Coloque una pieza de borde en cada lado de la caja en el estante inferior, a continuación, coloque el estante en la posición superior en la parte superior de estos separadores. Verifique que la plataforma está a nivel, a ras con la parte frontal de los paneles laterales y, precisamente 6 1 / 2 "por encima de la plataforma inferior, y se adhieren a las paredes y la madera contrachapada de nuevo utilizando clavos sin cabeza.


Arena de la canal entera, según sea necesario para prepararse para el final.

El canal del gabinete ya está completa, y es el momento para que lo labrara un poco. Los bordes delanteros de los dos paneles laterales, así como los bordes delanteros de los dos estantes del gabinete han puesto de manifiesto los bordes de madera contrachapada que deben ser cubiertos.

Usar una plancha común como fuente de calor, aplicar un poco de borde adhesivo de bandas de estos bordes de madera contrachapada expuestos. Siga las instrucciones en el paquete de la Franja de borde, y luego recortar el del exceso de los bordes una vez que el pegamento se enfría y se ha puesto.
Después, cortar dos piezas de 1x4 en 21 1 / 2 "de largo. Coloque las dos piezas justo en el borde superior de cada panel lateral, como se muestra en las páginas 2 y 3 de la de los planes de trabajo de la madera sin que haya descargado en el paso 1. Esto proporcionará apoyo a la encimera del vanitory
 Routing the Edge Profile onto the Doors

A continuación, configurar el router con un poco conopial (o perfil de la elección) para solicitar un detalle de la parte delantera de las dos puertas y el frente del cajón. Única vía de los bordes delanteros de las puertas y el frente del cajón, como los bordes laterales espalda debe permanecer cuadrados.

Retire el conjunto del cajón de las pinzas y la arena a fondo. Además, la arena de las dos puertas y frente de cajón, con granos cada vez más finos de papel de lija. Terminar el lijado con un lijado a mano para un acabado perfecto.
Con el gabinete canal carpintería completa, vamos a pasar a las puertas del armario y frontal.

Comience por quitar las abrazaderas de los paneles de las puertas de cola-ups y cortar los paneles de las puertas de su tamaño terminado de 18 "de ancho por 21 1 / 4" de altura, como se muestra en la página 7 de la de los planes de trabajo de la madera sin que haya descargado en el paso 1 .

Corte una sección agradable, limpio de 1x8 a 36 "de longitud y arena todo el tablero, ya que esto se convertirá en el frente del cajón.

Por último, coloque el frente del cajón en la parte frontal de la asamblea cajón. Use un par de pinzas de resorte pequeño para contener el frente en su lugar, con la misma revela a cada lado del cajón, pero con un 1 / 4 "en la parte superior. Adjuntar a la asamblea con un cajón de 1-1/4" tornillos.
Attaching the Drawer Slides

En este punto, el trabajo de la madera es prácticamente completa, y es el momento de aplicar el acabado de nuestra elección.

Ya sea que elija a la mancha o la pintura de este proyecto, lo primero que tenemos que hacer es llenar todos los agujeros de terminar las uñas. Colocar una gota de masilla de madera o masilla para madera otras en cada agujero del clavo. Una vez que el relleno se haya secado por completo, la arena de relleno levantado hasta que esté alineada con las acciones.

Una vez que el canal del gabinete, puertas y cajones han sido completamente terminado, coloque la bandeja portaobjetos para el conjunto de los cajones y los interiores de los cajones de la canal del gabinete. Inserte la bandeja y compruebe que se desliza suavemente y se cierra correctamente.

A continuación, conecte las dos puertas de la canal con dos de estilo europeo depende de cada puerta. Siga las instrucciones que acompañan a las bisagras de las medidas apropiadas para la perforación, la instalación y el ajuste de las bisagras.

TIP: Una vez más, a causa de la humedad en exceso, puede ser recomendable para pintar (o sello) de los agujeros más grandes que son necesarios para dar cabida a las bisagras. Este paso puede ser un poco excesivo, pero creo que es mejor prevenir que curar cuando se trata de la humedad y la madera.

Limpie toda la asamblea libre de aserrín y aplicar el acabado de su elección. Debido a que el gabinete esté expuesto a niveles más elevados de humedad en el baño, asegúrese de terminar todos los lados y los bordes de la caja, puertas y cajones a fondo para proteger la madera de la humedad.

Una vez que las puertas se han unido y han sido ajustados para abrir y cerrar correctamente, no tenemos sino un último paso: colocar las asas. Usted necesitará por lo menos tres manijas de su elección, uno por cada puerta y uno (o dos) para el cajón. Coloque las manijas en los lugares de su elección y se sujetan con los tornillos incluidos.

Al instalar el gabinete, use un tornillos largos pocos para asegurar el gabinete de nuevo en los montantes de la pared del baño.

1 comentario:

  1. El trabajo está muy bueno, pero nunca vi una traducción tan mala al castellano, se nota la falta de conocimiento del Castellano y eso hace que no se entienda la explicación. Es una crítica constructiva porque es una lástima que se desmerezca tu trabajo. Si necesitas futuras traducciones, te ofrezco mi asesoramiento gratuito para corregir los errores de traducción sin ningun costo, solo porque no puedo ver que se destruyan los originales de esa manera.
    Felicitaciones por tu trabajo y suerte. Mary Brown

    ResponderEliminar