domingo, 24 de julio de 2011

Cómo construir una mesa para la sala


 1-1/2-in. clavos sin cabeza
* Cola para madera
* Madera de relleno
* 120 - y el papel de lija de grano 220



Leer más: Cómo construir una tabla de Parsons: simple proyecto de bricolaje Madera - Mecánica Popular
Una sierra de mesa es la herramienta más rápida y precisa para extraer las piezas de la pierna y el ferrocarril, pero una sierra circular con una guía de borde va a funcionar. Una mitra sierra eléctrica es la herramienta de elección para las mitras de ferrocarril, y vamos a usar un router para ajustar el color de arriba a los rieles.

Otros productos esenciales
* Martillo
* Taladro portátil
* Random órbita lijadora
* Trate de plaza

HARDWARE Y SUMINISTROS
* 1-1/4-in. clavos sin cabeza
Materiales y herramientas
MATERIALES
Porque la tabla está pintada, se podría construir enteramente de fibra de densidad media (MDF), pero te dan una mesa que es dos veces más pesado que la versión de álamo. Una opción más ligera es el panel de madera contrachapada, pero sus bordes no son tan uniformes como MDF y se requiere más de relleno y lijado.

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS


Tablas de Parsons han cuadrado, de lados paralelos las bases que soportan un alto espesor. Hemos creado la ilusión de un exceso de personal mediante el establecimiento de sus bordes al ras de los rieles 3/4-in.-thick. El álamo es una buena opción para las piernas y el ferrocarril porque es fácil de trabajar y toma bien la pintura. De madera sólida en la parte superior, sin embargo, podría crear problemas, ya que se contrajo y se expandió con los cambios de humedad, por lo que cambió a estable fibra de densidad media (MDF).


Las patas son laminados con pegamento y clavos. Antes de aplicar el pegamento a las piezas contiguas, que la pila para que estén alineados y clavar un clavo en cada extremo así que los puntos sólo asoman a través de la pieza superior. Luego, aplicar una ligera capa de pegamento, use los puntos de las uñas para alinear las piezas y los clavos. Añadir los clavos adicionales para que cada junta apretada. Después de hacer un núcleo de tres piezas para cada pierna, agregue la menor frente a la pierna-piezas que crean las ranuras de los rieles.



los carriles opuestos son exactamente la misma longitud. Si usted no tiene equipo eléctrico para el corte de ingletes exactos, puede hacerlo a mano, o simplemente cortar las piezas de lleno a la longitud y el uso de las juntas a tope. Pegue y clave cada banda corta a dos piernas, y compruebe que las patas son cuadradas a los raíles. Cuando el pegamento se ha establecido, añadir los carriles de largo. Si es necesario, tachuela una banda diagonal en la parte superior para mantener las cosas en su lugar, mientras que los conjuntos de la cola.



Corte la parte superior de aproximadamente 1 / 4 de pulgada más largo y más ancho que el marco de la tabla, y el pegamento y clavos en su lugar por lo que hay una proyección uniforme en los bordes. Debido a MDF es tan difícil, que tendrá que tenía agujeros de guía para las uñas. Luego, use un poco flushtrimming para derrotar a los bordes superior al ras de los rieles. Cuando se haya secado el pegamento, poner todos los clavos y rellene los agujeros de los clavos y las imperfecciones de la superficie con otros relleno de madera. Arena de la tabla con 120 - y el papel de grano 220, primo, entonces y la pintura de la mesa.

Antes de cortar ingletes con una sierra de mesa o una sierra radial del brazo, compruebe en primer lugar para una precisión de 45 grados de corte. Haga un corte de prueba en un pedazo plano de las acciones de chatarra, a continuación, mantenga las dos piezas juntas y comprobar el ángulo de un cuadrado. Y recuerde: si su acción no es recta, la vi nunca producirán juntas consistente.



construcción de modular para guardar vinos

Wine Rack in use

Usted puede utilizar casi cualquier madera que, como la construcción de estos planes de trabajo de la madera libre, pero ten en cuenta que las partes requieren de una pulgada de grueso. Esto significa que ya sea la compra de acciones de 2x y planeo hacia abajo, o la compra de 04.04 acciones a un proveedor de fina madera, lo que restringe sus opciones de acciones a las especies disponibles en 4 / 4 en el momento de su compra.

Materiales necesarios
Un (1) pieza 4 / 4 (1 "de grosor) 6" x 20 "- de madera de su elección
Un (1) 1x4 de 6 pies de largo - la madera de su elección
Un (1) 3 / 8 "espiga de diámetro, 6" de largo
Cinta métrica
Lápiz
Brújula o 3 "de diámetro círculo para marcar
Pegamento carpintero
Relleno de madera barnizados
Papel de lija


Cut the Dadoes

El primer paso para la construcción del bastidor es trabajar en los dos lados. Estos están hechos de 4.4 (de 1 pulgada de grosor) un balance de la especie de su elección. Roble y Arce tomar decisiones hermosa si la unidad va a ser de colores, mientras que Álamo es fenomenal si usted tiene la intención de pintar la parrilla.

Cortar cada una de las dos piezas de stock 4 / 4 a 6 "x 9-3/4".

A continuación, tendrás que cortar cuatro muescas en cada pieza para dar cabida a la parte delantera y trasera de la unidad. Estas ranuras se cortan en el tiempo (9-3/4 ") bordes, 3 / 4" de cada extremo. Las muescas será de 1 / 2 "de profundidad y 3 / 4" de ancho (el ancho de las acciones 1x utiliza para la parte delantera y trasera).

Para cortar las muescas, establecer un friso apilados activos ya sea en su sierra de mesa o sierra radial del brazo a 3/4-inch de espesor, y establecer la profundidad de 1/2-pulgada.

Puesto que va a cortar los lados en el borde, sería más seguro y suave para sujetar las dos partes y cortar el frisos tanto en piezas de material, al mismo tiempo. Si usted planea en la construcción de más de un juego de este estante del vino, intentar cortar los cuatro lados a la vez. Si utiliza una sierra de mesa, asegúrese de usar un medidor de inglete para guiar la acción - no use la cerca, mientras que la acción podría unirse contra el muro, ya que se ejecuta a través de la sierra.

Una vez que tenga el corte de cuatro zócalos, pasar a la corte dentro de los lados. Usted puede cortar dos 2-1/4 "agujeros y limpiar el stock entre un rompecabezas, o simplemente cortar el recorte de todo el rompecabezas. Los bordes de los orificios será de 2-1/8" desde los bordes (a lo largo de la línea central), con todo el ancho de la abertura de medición de 5-1/2 ", como se muestra en los diagramas de plan (que se puede descargar desde la primera página de este artículo.

El último paso para trabajar la madera en los paneles laterales es de corte de 3 / 8 "de diámetro (aproximadamente 1 / 4" de profundidad) centrado en cada uno de los cuatro zócalos para dar cabida a los pasadores en un paso posterior.

Cut stock to length

Por último, el taladro de 3 / 8 "agujero de 1 / 4" de profundidad, centrado en cada zócalo para dar cabida a la clavija en un paso posterior.

Ahora que los lados del estante del vino se han acabado, vamos a pasar a la parte frontal de la unidad.

Corte un pedazo de 1x4 (de la especie de madera elegida) a 28-5/8 "de largo, y luego extraer a un 2-1/4" de ancho.

De lo contrario, tendrás que cortar seis de media caña muescas en un borde largo de la parte delantera con su sierra de calar o sierra de cinta. Las muescas comenzar 3-1/2 "desde un extremo, y están espaciados 2-3/8", como se muestra en los planes de descarga gratuita (viene de página 1).

Una vez que los seis ranuras se cortan, se le corte de estrados en el extremo opuesto, al igual que lo hicimos en los laterales. En este caso, sin embargo, los frisos son 1 "de ancho y 1" de cada extremo. Sin embargo, siguen siendo 1 / 2 "de profundidad.
Si sólo está haciendo una de estas unidades, es probable que desee utilizar una sierra de cinta o sierra para cortar las muescas de las botellas, pero si usted está construyendo un número par de las unidades, se puede ahorrar algo de tiempo en este paso mediante el uso de 1x6 y cortar las muescas con un 1-5/8 "broca, a continuación, extraer la placa por la mitad de su sierra de mesa para el terminado de 2-1/4" de ancho.

Cut the arcs for the bottles

El último gran paso para trabajar la madera en este proyecto es la creación de la parte posterior del estante del vino. El procedimiento es muy similar a la parte delantera, con la excepción de que los orificios de las botellas de vino será de 4 "de diámetro en lugar de 1-5/8". Esto podría lograrse con un 4 "abridor de orificios en una prensa del taladro, pero es probable que obtenga mejores resultados utilizando una sierra de calar o sierra de cinta.

Después de extracción de la pieza a la anchura, usted puede cortar los arcos con su sierra de calar o sierra de cinta.

Finalmente cortar el frisos y lugar los agujeros para tacos, tal y como se realizó en el frente.

Si tiene la intención de cortar la pieza de forma individual, tendrá que empezar por marcar los arcos de las muescas, que se cortan a 2 "de radio de arco, 1" de profundidad en la pieza. Centro del arco, primero es 4-5/16 "en la final, y luego cada cuatro pulgadas en el centro.

Una vez que haya marcado los arcos, se puede extraer la pieza de material a 2-1/4 "de espesor con los arcos de cada 1" de profundidad. La longitud final de la pieza vuelve a 28-5/8 ".
Sanding the wine rack

Ahora que el trabajo de la madera se ha completado, pasamos a lijar y el acabado.

De arena cada una de las cuatro piezas del estante del vino modular con papel de lija progresivamente más fino. Termine con un lijado a mano para darle un toque final perfecto.

A continuación, limpiar todas las de aserrín de las piezas y limpie a fondo con un paño antiestático. A continuación, aplique la pintura o la mancha de su elección. Si se mancha las maderas blandas, es posible que desee aplicar un acondicionador de madera pre-mancha a fin de corregir la mancha. Entonces, después de la tinción, se aplican algunas capas de poliuretano para proteger la madera.
Setting the Dowels

El último paso antes del montaje consiste en colocar los tacos en los agujeros en el interior del estrados. Corte ocho piezas de 3 / 8 "espiga de 1 / 2" de largo. Coloque una gota de pegamento en cada agujero para pasador de una de las piezas laterales, y luego toque una clavija en cada uno de los cuatro agujeros. Use un bloque de madera de desecho para obtener el pasador colocado correctamente en el agujero.

El seguimiento con el mismo procedimiento en la unidad del otro lado.
Assembling the Wine Rack
Ahora que el proyecto esté terminado para madera, vamos armar su bodega. Coloque la parte delantera de la bodega al lado derecho pieza deslizando el dadoes en unos a otros, como se muestra en la imagen de arriba. Continúe agregando la parte de atrás de su bodega en el lado derecho pedazo de manera similar. Luego, coloque el panel lateral izquierdo a la parte delantera y trasera de la bodega en la dadoes. Comprueba los cuatro conexiones para asegurarse de que los cuatro dadoes están colocadas correctamente.
One Wine Rack

En este punto, ya está hecho con el bastidor. Usted puede agregar más bastidores para crear un conjunto apilado o simplemente agregue el vino a su bastidor ya existente. Cuando haya más vino, puede agregar más bastidores!

¿Necesitas ideas para algunos grandes vinos para agregar a su estante del vino? Nuestra guía de About.com para vino puede ayudar a encontrar el vino para cada ocasión.




planos de un vanitorys

Bathroom Vanity Cabinet

Una forma de mejorar el aspecto y la funcionalidad de un cuarto de baño es con un bien construida, atractivo gabinete tocador del baño. Si bien los armarios tocador del baño puede ser relativamente costoso comprar, no están en absoluto difícil de construir.

En este conjunto de libre la carpintería planes, nos llevará, paso a paso a través del proceso de construcción de una 36" de ancho, 24" de profundidad y 32" de altura baño vanitory gabinete. Este conjunto de planes cubre gran parte de los fundamentos del gabinete edificio. Una vez que usted comprende los conceptos básicos de armarios, podrás hacer muchos tipos diferentes de los armarios.

Mientras que esto puede ser un poco más grande que el vanitory gabinete de un baño normal, con un gran compartimiento abierto con dos puertas más arriba un profundo cajón, puede modificarse fácilmente para acomodar casi cualquier tamaño de tocador del baño encimera. Las puertas y cajón frontal son bastante sencillas, pero fácilmente se podría agregar un panel frontal cajón y puertas para acentuar el gabinete.

Hoja de materiales que se necesitan
1 3/4" Lijadas Abedul o Pino Hoja de madera contrachapada 1/4 1/2" Lijadas abedul, o madera contrachapada Pino 10" de 1x4
 - Pino o Álamos (u opcional de madera de frondosas) 8' de 1x4
- Pino o Álamos (facultativo o de madera) 10 " de 1x6
 - Pino o Álamos (u opcional de madera de frondosas) 16 " de 1x8
- Pino o Álamos (u opcional de madera de frondosas) 2
 - bizagras de gabinete estilo europeo 1
- 25" rollo de cinta adhesiva Bordes 2 - 20" o 22" Cajón diapositivas 3
- Puerta/cajón Maneja cinta métrica

Cutting the Dovetails for the Drawers

Para comenzar con la madera de este armario del baño, vamos a construir el cajón en primer lugar.

Como se señalo anteriormente, usted necesitará dos piezas de 1x8 arrancó a 6 1/2" ancho y cortar a 33 1/2" de longitud, en la parte delantera y trasera de la caja de cajón, y otros dos trozos cortados en 6 1/2" de ancho que tienen que medir 22 1/2" de longitud de los lados.

Siguiendo las instrucciones que acompañaban a su coinciden con poteras, coloque uno de los laterales de la danza y configurar el router para cortar las colas. Cortar las colas en ambos extremos de cada una de las dos piezas del lado antes de cambiar la configuración para cortar los pines en la parte delantera y trasera trozos del cajón.

Calce Sin la caja junto con el fin de garantizar un equilibrio adecuado y marca el borde inferior dentro de cada uno de los cuatro lados con ayuda de un lápiz marca para indicar la ubicación de las ranuras para el cajón inferior.

Luego, configurar su enrutador tabla con un 1/2" cortar recto poco para cortar estas ranuras. Ajustar la profundidad de corte a 3/8 ".

NOTA: Tenga en cuenta que 1/2" el contrachapado es realmente 15/32 ", de modo que usted pueda tener un poco de juego en el surco. Si no te gusta el juego, puede intentar encontrar un 15/32" enrutador poco, o si lo desea, puede utilizar un 1/4" poco y hacer dos pasan a través del enrutador.

Las ranuras de las partes no recorrer todo el camino a través de cada uno de los extremos, por lo que necesitarás para facilitar al cliente la pieza en la bit y luego lo despega una vez que llegó al final vaya a nuestro artículo sobre encajó cajón decisiones para más detalles.

Inserting the Drawer Bottom
Una vez que haya reducido exitosamente la cuadra y la ranura de la parte inferior del cajón del lavabo gabinete, ya estamos casi listos para el montaje del cajón. Sin embargo, primero tenemos que cortar el cajón inferior.

De un trozo de 1/2" lija madera contrachapada, cortar un trozo medir 32 1/2" por 21 1/2 ". Arena toda la pieza incluyendo los bordes para suavizar cualquier marcas de cortes. Probablemente sería una buena idea de arena cada uno de los cuatro cajones laterales en este punto así.

Después de limpiar todo el aserrín de la parte inferior del cajón y cuatro lados, estamos listos para empezar un poco de montaje. Coloque una gota de pegamento entre cada uno de los extremos de una de las piezas laterales, y separar el pegamento con un cepillo pequeño o un trozo delgado de las acciones de chatarra. Tratar de separar una capa uniforme de pegamento en todas las superficies que entran en contacto con los pines que se adhiera a las colas.

Coloque el montaje en el borde y la propagación de la parte delantera y trasera cada vez un poco por lo que antes de insertar el fondo del cajón en su lugar en las ranuras de la parte delantera y trasera pieza. Deslice la parte inferior hacia abajo hasta que se asiente en la ranura de la junta de cola (la parte lateral) como se muestra en la imagen de arriba. No hay cola aplicada en este surco o en el fondo del cajón, ya que se debe permitir que flotan en esencia en la ranura.

Con el pegamento uniformemente a través de las colas en un extremo de la tabla, deslice el pasador frontal en su lugar. Su conjunto debe ser sólo lo suficientemente floja como para ser capaz de deslizar entre sí sin necesidad de ser aprovechado en su lugar con algo más que su mano, pero si usted necesita un poco de fuerza, utilice un mazo de goma para cerrar las brechas en la articulación. Limpie cualquier exceso de pegamento que se escapa de la articulación de inmediato con un paño ligeramente húmedo.

Repita lo mismo con las colas en el otro extremo de la pieza lateral, e inserte el tablón de atrás de la misma manera.

Clamping the Drawer

Con el fondo del cajón en su lugar, vamos a conectar la placa de cola con cola frente a las juntas de cola de milano en ambos.

Coloque una cantidad adecuada de cola en la cola en ambos extremos de la pieza lateral pasado y separar el pegamento uniformemente a través de cada articulación. Coloque la tarjeta en su ubicación correcta y toque en su lugar. Asegúrese de que el fondo del cajón está en el surco de este tablero de la cola antes de cerrar completamente las uniones de cola de milano.

SUGERENCIA: Asegúrese de trabajar de forma rápida propagación de la cola en la articulación. Usted quiere obtener el conjunto montado antes de que la cola comienza a secarse.

Utilice una cinta métrica para medir la diagonal a través de la caja del cajón completado de una esquina a la esquina opuesta. Con esa longitud en mente, medida a través de las otras dos esquinas y verificar que la duración de los partidos de la primera medición. Si los dos números coincidan, la caja es cuadrada.

El uso de algunas pinzas largas y algunos trozos de las acciones (para proteger los lados de la caja del cajón), abrazadera de la articulación en su lugar para permitir que el pegamento se seque. Aunque no es necesario para arrancar las pinzas con tanta fuerza que todos los de la cola exprime de la articulación, es probable que tenga escapar un poco más de cola como resultado de la sujeción, así que asegúrese de limpiarlo tan pronto como sea posible después de la fijación.

A continuación, antes de pasar a la caja, esto sería un buen momento para pegar los paneles de las puertas.

Usted necesitará seis piezas de 1x8 arrancó a unos 6 1 / 8 "de ancho y cortar a una longitud de aproximadamente 22 pulgadas. (Es una buena idea dejar el panel un poco grande para cortar después de la cola para arriba, como el tamaño final de cada puerta será de 18 "x 21 1 / 4").

Si usted tiene acceso a una ensambladora, conjunta de los bordes de las placas y luego alinearlos en el orden que usted quiera pegar las puertas. Marcar algunas ubicaciones de # 10 galletas y las ranuras de corte con el plato carpintero. Insertar un poco de pegamento en cada ranura y añadir las galletas. A continuación, pinza de los paneles para el secado.

Assembling the Cabinet Base

Mientras que el pegamento se fija en las puertas del armario y cajones cola de milano, vamos a centrar nuestra atención en la base del gabinete.

Como se señaló en la página 4 de los planes de trabajo de la madera sin que haya descargado en el paso 1, tendrá dos piezas de 1x4 arrancó a 3 "de ancho y se corta a 19 1 / 4" de longitud para las dos partes. Usted también necesitará un 3 "pieza de ancho en 33" para la espalda y otra a los 36 "para el frente.

TIP: Tenga en cuenta que esta pieza delantera será la única parte de la base de que será visible, así que si usted está haciendo un armario de madera dura, usted querrá usar madera para la parte delantera, el dedo de un lanzamiento de falta parte de la base .

Conecte las cuatro piezas como se muestra en el dibujo detallado con clavos o un fabricante de clavos neumático acabado. Sin cola, será necesario en estas articulaciones.

Cutting the Notches for the Toe-Kick

A continuación, vamos a pasar a los paneles laterales del gabinete. Mientras estamos construyendo estos paneles de madera contrachapada, uno podría fácilmente utilizar pegada a los paneles de madera para un look mucho más elegante.

Finalmente, cortar dos piezas de apoyo de la madera contrachapada restantes: uno que mide 35 1 / 4 "x 12", y la medición de otros 35 1 / 4 "x 5 1 / 2". Estos serán utilizados como la espalda para soportar la estructura del gabinete.

Antes de pasar al siguiente paso, cortar una pieza de 1x4 en 34 1 / 2 "de longitud de la pieza superior de la cara del gabinete.

Comience el corte de la hoja de 3 / 4 "contrachapado lijado por el corte de los dos lados del gabinete, que son dos piezas de 32" x 23 ". Entonces, una muesca de una esquina que mide 3" de altura y 3 3 / 4 "de ancho (ver página 2 de los planos detallados). Esta muesca se puede cortar más fácilmente con una sierra y una plaza de Diseño

Después, cortar dos estantes de la medición de 34 1 / 2 "x 22 1 / 4". Establecer estos a un lado por el momento.

Como se observa en el diagrama de corte de madera contrachapada en la página 5 de los planes de trabajo de la madera sin que haya descargado en el paso 1, vamos a cortar dos lados del gabinete, dos estantes del mismo tamaño (a menos que anticipar mucho peso en la plataforma por encima del cajón, en cuyo caso usted querrá ver la nota en el paso 8) y un par de piezas de apoyo.

Attaching the Front Face Piece

Abrazadera de una tira de sacrificio de las acciones de la valla de su sierra de mesa, y mover la valla hasta que se acaba de tocar la cuchilla de dado. Luego, haga una marca de lápiz de una pulgada por delante del borde delantero de la hoja.


Por último, coloque la pieza de la cara frontal en medio de las esquinas delanteras encima de los dos lados con clavos de acabado.

Mover la valla hasta el otro lado de la hoja, y repetir los pasos con el otro lado de la caja.

Con los rebajes completo, es el momento para un poco de montaje en canal. Empiece por unir los dos lados de la caja a los lados de la base del armario con algunas 1 1 / 4 "terminar las uñas (ya sea a mano o con una clavadora neumática).

Coloque la pieza del lado derecho de la cabina en el interior, boca abajo sobre la mesa, con el borde de la espalda contra la valla. Corte una ranura de la esquina superior trasera (en la cara interior) hacia abajo hasta llegar a la marca del lápiz con la parte inferior del tablero, y apague la sierra antes de retirar la pieza. Usted debe terminar con una ranura que se extiende hasta la parte posterior de la cabina de la esquina superior trasera de una pulgada por encima del suelo.

Antes de pasar a la asamblea de la canal del gabinete, que tenemos que hacer una cosa más: tenemos que cortar rebajos en los bordes interiores de devolución de los dos lados del gabinete para dar cabida a las piezas de nuevo la madera contrachapada.

Configure su sierra de mesa con un conjunto apilado zócalo. Inserte astilladoras para dar cabida a un 3 / 4 "de ancho de corte, y plantear la hoja a una altura de 3 / 8".

Luego, coloque el estante inferior en la base de madera contrachapada y ajustar de manera que la parte delantera de la plataforma está a ras con la parte delantera de los costados y la tachuela en su lugar con clavos de acabado. Añade un par de clavos de los lados a través en el estante inferior de la fuerza.

A continuación, conecte los 12 "de ancho pieza posterior en la barbilla en la espalda y en la parte superior de la base del armario utilizando pegamento y clavos sin cabeza. También adjunte el puntal superior en su lugar en la parte superior de la ranura utilizando pegamento y clavos sin cabeza.

Applying Edge Banding to Plywood Edges

Final

En este punto, tenemos que añadir la plataforma que forma la parte inferior del recinto principal, justo encima del cajón. En este caso, simplemente se va a utilizar las uñas para mantener la plataforma en su lugar, pero si esperamos tener una cantidad considerable de peso en esta plataforma en su instalación, es posible que desee hacer la siguiente modificación de estos planes:

. Nota: Para soporte de estantes más fuerte, la plataforma podría ser cortado 1 / 2 "más ancho, y 1 / 4" estrados podría ser cortado en los dos lados del gabinete, precisamente, 6 1 / 2 "desde la parte superior de la plataforma inferior Sin embargo, Si sólo piensa en mantener las sábanas y otros artículos ligeros en el compartimiento principal de la cabina, esto probablemente no será necesario.

Rip un par de piezas de material de desecho a 6 1 / 2 "de ancho para actuar como separadores temporales. Coloque una pieza de borde en cada lado de la caja en el estante inferior, a continuación, coloque el estante en la posición superior en la parte superior de estos separadores. Verifique que la plataforma está a nivel, a ras con la parte frontal de los paneles laterales y, precisamente 6 1 / 2 "por encima de la plataforma inferior, y se adhieren a las paredes y la madera contrachapada de nuevo utilizando clavos sin cabeza.


Arena de la canal entera, según sea necesario para prepararse para el final.

El canal del gabinete ya está completa, y es el momento para que lo labrara un poco. Los bordes delanteros de los dos paneles laterales, así como los bordes delanteros de los dos estantes del gabinete han puesto de manifiesto los bordes de madera contrachapada que deben ser cubiertos.

Usar una plancha común como fuente de calor, aplicar un poco de borde adhesivo de bandas de estos bordes de madera contrachapada expuestos. Siga las instrucciones en el paquete de la Franja de borde, y luego recortar el del exceso de los bordes una vez que el pegamento se enfría y se ha puesto.
Después, cortar dos piezas de 1x4 en 21 1 / 2 "de largo. Coloque las dos piezas justo en el borde superior de cada panel lateral, como se muestra en las páginas 2 y 3 de la de los planes de trabajo de la madera sin que haya descargado en el paso 1. Esto proporcionará apoyo a la encimera del vanitory
 Routing the Edge Profile onto the Doors

A continuación, configurar el router con un poco conopial (o perfil de la elección) para solicitar un detalle de la parte delantera de las dos puertas y el frente del cajón. Única vía de los bordes delanteros de las puertas y el frente del cajón, como los bordes laterales espalda debe permanecer cuadrados.

Retire el conjunto del cajón de las pinzas y la arena a fondo. Además, la arena de las dos puertas y frente de cajón, con granos cada vez más finos de papel de lija. Terminar el lijado con un lijado a mano para un acabado perfecto.
Con el gabinete canal carpintería completa, vamos a pasar a las puertas del armario y frontal.

Comience por quitar las abrazaderas de los paneles de las puertas de cola-ups y cortar los paneles de las puertas de su tamaño terminado de 18 "de ancho por 21 1 / 4" de altura, como se muestra en la página 7 de la de los planes de trabajo de la madera sin que haya descargado en el paso 1 .

Corte una sección agradable, limpio de 1x8 a 36 "de longitud y arena todo el tablero, ya que esto se convertirá en el frente del cajón.

Por último, coloque el frente del cajón en la parte frontal de la asamblea cajón. Use un par de pinzas de resorte pequeño para contener el frente en su lugar, con la misma revela a cada lado del cajón, pero con un 1 / 4 "en la parte superior. Adjuntar a la asamblea con un cajón de 1-1/4" tornillos.
Attaching the Drawer Slides

En este punto, el trabajo de la madera es prácticamente completa, y es el momento de aplicar el acabado de nuestra elección.

Ya sea que elija a la mancha o la pintura de este proyecto, lo primero que tenemos que hacer es llenar todos los agujeros de terminar las uñas. Colocar una gota de masilla de madera o masilla para madera otras en cada agujero del clavo. Una vez que el relleno se haya secado por completo, la arena de relleno levantado hasta que esté alineada con las acciones.

Una vez que el canal del gabinete, puertas y cajones han sido completamente terminado, coloque la bandeja portaobjetos para el conjunto de los cajones y los interiores de los cajones de la canal del gabinete. Inserte la bandeja y compruebe que se desliza suavemente y se cierra correctamente.

A continuación, conecte las dos puertas de la canal con dos de estilo europeo depende de cada puerta. Siga las instrucciones que acompañan a las bisagras de las medidas apropiadas para la perforación, la instalación y el ajuste de las bisagras.

TIP: Una vez más, a causa de la humedad en exceso, puede ser recomendable para pintar (o sello) de los agujeros más grandes que son necesarios para dar cabida a las bisagras. Este paso puede ser un poco excesivo, pero creo que es mejor prevenir que curar cuando se trata de la humedad y la madera.

Limpie toda la asamblea libre de aserrín y aplicar el acabado de su elección. Debido a que el gabinete esté expuesto a niveles más elevados de humedad en el baño, asegúrese de terminar todos los lados y los bordes de la caja, puertas y cajones a fondo para proteger la madera de la humedad.

Una vez que las puertas se han unido y han sido ajustados para abrir y cerrar correctamente, no tenemos sino un último paso: colocar las asas. Usted necesitará por lo menos tres manijas de su elección, uno por cada puerta y uno (o dos) para el cajón. Coloque las manijas en los lugares de su elección y se sujetan con los tornillos incluidos.

Al instalar el gabinete, use un tornillos largos pocos para asegurar el gabinete de nuevo en los montantes de la pared del baño.

sábado, 23 de julio de 2011

mueble para el baño

Builder Grade Vanity
Construya una pequeña mueble de baño con el almacenaje. Estos simple, paso a paso los proyectos de carpintería son diseñados para el principiante y pueden ser construidos de una hoja sola de madera contrachapada.
 El Autor Nota:
 Yo sería el primero en decirle que no soy alot de cosas.
 No soy perfecto.
 No soy resistente.
 Y no soy derrochador. 

 Tan a pesar del hecho que mis vanidades de cuarto de baño me recuerdan cada día que solía no creer que yo podría hacer muebles, que gasté cuatro veces tanto para una vanidad de consejo de partícula que no toma rasguños bien, me opongo al quitar ellos porque bastante simplemente, es derrochador.

 Como realmente, allí no se equivoca nada con esta pequeña vanidad, y aún he añadido a un cajón de paso.


y después solicita, tomé algunas medidas e hice alguna inspección, y fijo proyectos entonces usted puede construir lo que he doblado " la Vanidad de Grado de Constructor " para su propia casa.

 Pero usted tiene una oportunidad de hacerlo mejor. Usted puede usar el Formaldehído la Madera contrachapada Libre para mejorar la calidad del aire. Usted puede usar 3/4 " la madera contrachapada para apoyar una cima de granito. Y usted puede pintarlo cualquier color que usted escoge.

 Algunas palabras al sabio - compran su vanidad encabezan primero, construyen para encajar la cima. ¡Edificio de buena suerte!

Builder Grade Vanity

Lista que Hace compras:
 1 Hoja de 3/4 " Madera contrachapada
 1 - 1x3 8 pies de largo
 1 - 1x6 4 pies de largo (opcional)
 1 - 1x2 - 1/4 " acción gruesa 8 pies de largo (puerta opcional decorativa neto)
 1 - atadura de borde de rollo de 25 pies de largo para fines manchados
 3/4 " terminan uñas o uñas de clavito si usted se aplica decorativo neto
 Tornillos de agujero de bolsillo o avellanado atornillan/terminan uñas
 Tornillos de 2 pulgadas
 1 pulgada 1/4 termina uñas
 1 pulgada 1/4 mete en el bolsillo tornillos de agujero
 cola de madera
 relleno de madera
 120 papel de lija de arena
 cartilla
 acondicionador de madera
 pintura
 cepillo de pintura
 Instrumentos:
 medición de cinta
 cuadrado
 lápiz
 cristales inastillables
 oído de protección
 Kreg Giga ™
 taladro
 la circular vio
 sierra de vaivén
 nailer
 lijadora
 nivel
 bit de taladro de avellanado

Lista de Corte:
 1 - 3/4 " Madera contrachapada 22 1/2 " x 18 "
 2 - 3/4 " Madera contrachapada 32 " x 18 "
 2 - 3/4 " Madera contrachapada 30 3/4 " x 12 "
 2 - 1x6 o 3/4 " Madera contrachapada 24 "
 4 - 1x3 24 "
 Corte pedazos netos para encajar caras de puerta

Por favor leído rapidamente el plan entero y todos los comentarios antes de principio de este proyecto. Es también aconsejable repasar la Adquisición de la Sección Comenzada. Tome todas las precauciones necesarias para construir seguramente y elegantemente. Trabajo sobre una superficie de nivel limpia, sin imperfecciones o ruinas. Siempre use la pasarela directa. Compruebe para el cuadrado después de cada paso. Siempre pretaladre agujeros antes de la atadura con tornillos. La cola de empleo con el fin clava para un asimiento más fuerte. Limpie la cola de exceso de la madera desnuda para proyectos manchados, como la cola secada no tomará la mancha. Esté salvo, diviértase, y pida la ayuda si usted lo necesita. ¡Suerte!

Builder Grade Vanity
La madera contrachapada de corte como mostrado encima, con el grano, cortando mucho tiempo corta primero. Entonces usted cortaría los 18 " la amplia tira de su madera contrachapada, y luego de aquellos 18 " la tira, cortaría los lados y el anaquel. Usted puede pedir la tienda de trastos viejos hacer los cortes para usted, y su madera contrachapada será más fácil para transportar y almacenar.
Builder Grade VanityColoque el anaquel inferior como mostrado encima entre los lados, utilización de la Giga Kreg o tornillos avellanados o 2 " uñas de fin y la cola de madera.
Builder Grade Vanity
Adjunte el 1x3s como mostrado encima. El frente 1x3 tiene que ser colocado con los 4 " el espacio encima de ello. El trasero 1x3s tiene que ser colocado en lo alto, inferior del anaquel inferior, y centrado.

Builder Grade Vanity
Ahora el toekick. Recortado y adjuntan con 2 " uñas de fin y la cola de madera.
Builder Grade Vanity

Ahora el delantal delantero. Misma cosa.

Builder Grade Vanity

Para el delantal delantero, usted puede pegar y adjuntar el 1/4 " pedazos netos como mostrado encima.
Builder Grade Vanity

Y las puertas. Usted puede adjuntar pedazos netos también. Los mejores goznes que he encontrado para puertas como estos (el velo lleno) son estos del Depósito De casa:


Instrucciones de Preparación:
 Llene todos los agujeros del relleno de madera y deje seco. Aplique los abrigos adicionales de relleno de madera como necesario. Cuando el relleno de madera es completamente seco, la arena el proyecto en la dirección del grano de madera con 120 papel de lija de arena. El vacío sanded proyecta para quitar el residuo de enarenamiento. Quite todo el residuo de enarenamiento sobre superficies de trabajo también. Limpie el proyecto limpio con el paño húmedo. Siempre le recomiendan aplicar un abrigo de prueba sobre un área ocultada o el pedazo de trozo para asegurar la igualdad en color y la adherencia. Cartilla de empleo o acondicionador de madera como necesario.

Usted puede tener que modificar o cambiar estas instrucciones dependiendo el tipo de mueble que usted usa. Óptimamente, use una vanidad con 6 " toekick, como mostrado, con una puerta de velo llena.
 Por favor leído rapidamente el plan entero y todos los comentarios antes de principio de este proyecto. Es también aconsejable repasar la Adquisición de la Sección Comenzada. Tome todas las precauciones necesarias para construir seguramente y elegantemente. Trabajo sobre una superficie de nivel limpia, sin imperfecciones o ruinas. Siempre use la pasarela directa. Compruebe para el cuadrado después de cada paso. Siempre pretaladre agujeros antes de la atadura con tornillos. La cola de empleo con el fin clava para un asimiento más fuerte. Limpie la cola de exceso de la madera desnuda para proyectos manchados, como la cola secada no tomará la mancha. Esté salvo, diviértase, y pida la ayuda si usted lo necesita. ¡Suerte!
Vanity Step Drawer

Vanity Step Drawer
Una vez que usted sabe la anchura total del cajón de paso, corta un 1x3 a esta longitud. Entonces corte dos 1x3s 15 1/4 " para los lados. Si su toekick no es recortado como el mío, usted también podría añadir un frente a la caja de cajón de paso, tan un segundo 1x3 la anchura de la apertura, menos 1 ".

Vanity Step Drawer

Ahora simplemente adjunte 3/4 " la madera contrachapada sobre la cima, y clave con la cola y 2 " uñas.

Vanity Step Drawer

Una vez que sus cajones de paso han sido construidos, adjuntan las diapositivas como dirigido por el fabricante de diapositiva. Preferentemente, use diapositivas de montaje de lado, con un exceder de posición de peso 100lbs.

Con el cajón de paso construyó, instalar en la apertura de cajón con diapositivas de cajón, colocadas a la posición posible más alta. Adjunte toekick para pasar el cajón (usé un par de 2 " uñas de fin para agarrármelo, quitó al cajón y lo marcó, y luego conectó con la Giga Kreg).

 Si su vanidad tiene cajones de inserción, usted puede tener que adaptarse como profundamente usted instala a los cajones.

 Y he aquí - usted tiene un construido al paso ocultado.

Toma de Decisiones
Dos piezas de madera contrachapada forma cada lado de los casos. Les separan con tiras de madera 1/2-in.-thick, de modo que cuando me adjunta los montantes de caoba de 2 pulgadas de ancho, que habían alinear a ras de los lados de madera contrachapada. (En contraste, la plataforma horizontal de caoba unido al frente de cada plataforma sobresale la madera.)

Los estantes de encajar en las articulaciones Dado derrotado en los lados caso. Desde los estantes se va a pegar y se atornilla en el estrados, no se podría ajustar más tarde. Así que mide mis libros antes de decidir la altura de las estanterías debe ser. Como regla general, una biblioteca con estantes de 7 pulgadas y 14 pulgadas además tiene capacidad para casi todo. Mientras que los libros en general en forma de 8 - a las estanterías de nueve pulgadas de profundidad, prefiero más estantes para libros, así que arrancó la madera a un ancho de 11 7 / 8 pulgadas

Elegí para fijar los marcos de la cara de madera - tornos, raíles, cenefa y delantales - a los casos de contrachapado con un carpintero de la galleta para que los sujetadores no echaría a perder la caoba. Sin embargo, el más rápido, más fácil de enfoque sería utilizar un neumático acabado clavadora - luego llene el agujeros de los clavos con masilla.

Bookcase

Bookcase Step 1

Rasgar el 3/4-in. madera a la anchura de los lados de la caja y los estantes con una sierra de mesa o una sierra circular y guía de regla. Transversal de los lados caso a la longitud, por lo que 2 pulgadas más corta que la distancia desde la parte superior de la base hasta el techo. A continuación, cortar todos los estantes a medida. Los estantes deben ser de no más de 36 pulgadas para evitar que se hunda bajo cargas pesadas. Antes de continuar, terminar todas las piezas de contrachapado.
Empiece por construir una base de madera de 1x o 2x. Haga su profundidad 1 1 / 2 a 2 pulgadas menos que la profundidad de la propia biblioteca. Su altura debe ser de 1 / 8 de pulgada más alto que el zócalo de moldeo va a instalar para asegurarse de que la moldura se desliza con facilidad. Coloque la base en su posición y revise el nivel de derecha a izquierda y de delante hacia atrás. Fijarlo a los montantes de la pared con 3-in. tornillos para yeso [1]. También atornillar en ángulo a través del interior de la base y en el suelo.

Bookcase Step 2
Pinza caso dos lados opuestos de extremo a extremo y marca cada given ubicación con un lápiz. Asegúrese de marcar la ubicación de los tops lo suficiente hacia abajo en los laterales de la caja, de modo que las cimas proporcionar una superficie para unirse a la faldilla. Luego, una pinza straightedge guía entre ambas partes. Posición la guía plaza con la madera contrachapada borde, instalar un 3/4-en bits, y siga recto en el router y ajustarlo a cortar 3/8 pulg. de profundidad. Empuje lentamente el enrutador del guía, cruce tanto la madera contrachapada piezas.las franjas horarias necesarias con una galleta joiner [ 2 ]. Para el tall lados, espacio las ranuras alrededor de 12 a 14. aparte. Cortar tres ranuras en estantes que son 18 de largo o menos, y cuatro en las estanterías más largo. (Les corté las ranuras del No. 20-Tamaño galletas.)
Clamp two opposing case sides edge-to-edge and mark each dado location with a pencil. Be sure and mark the location of the case tops far enough down on the case sides, so that the tops provide a joining surface for the valance. Next, clamp a straightedge guide across the two sides. Position the guide square with the plywood edge, install a 3/4-in. straight bit into the router and adjust it to cut 3/8 in. deep. Slowly push the router along the guide, crossing both plywood pieces. If you plan to use biscuits to attach the face pieces, cut the necessary slots with a biscuit joiner [ 2 ]. For the tall sides, space the slots about 12 to 14 in. apart. Cut three slots into shelves that are 18 in. long or less, and four into longer shelves. (I cut slots for No. 20-size biscuits.)



Read more: How to Build a Bookcase: Step-by-Step Woodworking Plans - Popular Mechanics

MODELO DE SILLA

Las tareas de Bulding esta silla son muy similares a los de un taburete de la vuelta. La silla comenzó como dos de 4 por 8 pulgadas de madera. Me arrancó resiste con una sierra de mesa, corte hacia abajo con un drawknife antes de ponerlos en el torno.


Durante gran parte de la Edad Media, sillas con brazos y la espalda fueron considerados como elementos de prestigio. Aunque no está limitado por las leyes suntuarias, el costo en tiempo y / o dinero para la propia hizo una señal de que el propietario era una persona de por lo menos alguna influencia. Ellos vinieron en una variedad de diseños, con los asientos de los paneles sólidos, junco tejido o el cáñamo o el cuero. Sillas torneadas aparecen en los registros europeos ya en el siglo XI (1), y algunos ejemplos de la supervivencia se cree que datan de antes de 1300 (2).
La misma silla que unos años más tarde. Para un acabado, elegí aceite de linaza. Para más propósitos ceremoniales, el presidente podría haber sido pintado y dorado, así tal vez.



Cada puesto está cubierto con un fineal pan simple. Las muestras existentes muestran fineals más complejas, pero estos se rompen a menudo y me pareció que sería un perfil simple resistir mejor el desgaste.

A continuación, me dirigí los rieles horizontales. Todos los carriles son de aproximadamente 1-1/4 pulgadas de diámetro. El frente y la espalda son los carriles de 16 pulgadas, los carriles laterales son de 14 pulgadas. Estos carriles a repetir de nuevo el diseño de tres anillos de los puestos.

El asiento de esta silla fue cortado de una tabla 4.5 de cereza, de canto se unió en un borde con un plano que une, y rabbeted en los otros tres lados con un plano barbilla. Un calibre de marcado hace layiing estas fuera mucho más fácil.


El acabado (sin terminar) la silla. Oscurece la cereza a medida que envejece, sobre todo cuando se expone a la luz solar moderada.


En este punto, es posible montar el marco. Los patrones de tres anillos proporcionan una guía para perforar las mortajas de ferrocarril. Aburrido es un poco de un reto, como usted quiera que lo más cercano a los ángulos rectos como sea posible. Me parece que ayuda a aburrir al primer hoyo, y luego coloque una barandilla en el mismo y utilizarlo como una guía para el segundo agujero. Si el uso de herramientas modernas, un taladro de gran ayuda en esta tarea.

Con motivo de la mortaja, yo uso mi cincel mortajas para marcar el ancho en cada extremo del riel. Luego trace una línea a cada lado de la mortaja y la puntuación con un cuchillo afilado. Es entonces una cuestión fácil de cortar la mortaja, siempre que el cincel es fuerte.

También me resulta más fácil medir la longitud real de los husillos verticales con el marco ensamblado, como mis guías no siempre son de un diámetro exactamente constante.

El asiento se reclina en mortajas de los cuatro carriles del asiento. Otra técnica periodo (se utiliza en el "Trono del rey Esteban") es la mortaja sólo la parte delantera y trasera carriles, pero esto, obviamente, proporciona una unión menos firme.

Los rieles del asiento debe estar en el mismo nivel de apoyo del asiento (centro del anillo), pero los otros rieles puede ser escalonada, de manera que las espigas no se cortan (los anillos superior e inferior).

Con el marco ensamblado, marcan el final de cada riel del asiento donde se cruzan el centro del cuadrilátero. Esto proporciona puntos de referencia para el marcado de las mortajas de seguridad.

El asiento no debe ser cortado hasta que el cuadro está completo y bien coordinado. Es probable que el marco no será exactamente cuadrados, así que hacer una plantilla de cartón primeros auxilios. Recomiendo dejar un poco de juego al fijar la silla, una silla que se adapta muy bien puede agrietarse o la unidad de la estructura de separación, con los cambios de humedad.